Somos representantes de Armor Chile.

Vehículos Livianos

Los materiales utilizados en nuestro proceso de blindaje, están debidamente certificados por nuestros proveedores y han cumplido con los más estrictos controles de calidad y resistencia balística realizados en laboratorios de reconocimiento internacional como HP White.

Ofrecemos a nuestros clientes niveles de protección NIJ II, IIIA y II.

Contamos con soluciones avanzadas las cuales nos permiten brindar el máximo nivel de protección, con el mínimo peso, sin alterar la apariencia del vehículo. Ofrecemos el mejor blindaje, diseñado para soportar las pruebas más exigentes de acuerdo las necesidades de cada cliente. Contamos con personal calificado, una planta de blindaje, maquinaria de última generación y un estricto sistema de control de calidad.

Vehículos Pesados

Trabajamos con las principales marcas de camiones y maquinaria pesada del mercado.

Con los crecientes niveles de asaltos y delincuencia hacia los transportes de carga, hemos pensado en distintas soluciones para su negocio, como blindar sus vidrios, forrar en kevlar sus carrocerías, todo esto con el fin de salvaguardar la integridad de las personas, cargas y activos del mismo.

Estructuras

Hoy se hace cada vez mas necesario algún sistema de seguridad mayor en las casas y departamentos, por esto hemos creado el Panic Room a base de Kevlar, que lo protegerá a uds y a quienes mas quiere dentro de una habitación elegida por el cliente, que se convertirá en un refugio antibalas, fuego u otra amenaza que este dentro de su hogar.

Flat Over (Neumáticos)

La principal diferencia del “Sistema de Protección para Llantas y Neumáticos FLATS OVER” es ser el único disponible en el mercado mundial que puede actuar directamente en el pavimento sin la exigencia del neumático para tener eficacia.
De estructura compacta y de alta resistencia mecánica confeccionado en elastómero (caucho), son comprobadas características particulares en la absorción de energía de impactos sin transferidlos directamente al cubo de llanta, evitando así, de manera eficaz la rotura de ruedas.
Por tratarse de un producto de alta resistencia mecánica, hecho a base de elastómero (caucho) evita también a rotura del propio producto. Pues más allá de ser resistente a impactos originados por perforaciones, mismo alcanzado por proyectiles de arma de fuego, no pierde su capacidad mecánica.
Otra característica del “Sistema de Protección para Llantas y Neumáticos FLATS OVER” es la alta adherencia del producto al cubo de llanta. En esta situación si un vehículo necesita salir del lugar de riesgo, el producto no perderá la adherencia al cubo de la rueda y proporcionará que el vehículo transfiera el torque a la llanta, no habiendo pérdida de energía innecesaria.
Diferente de otros productos no proporciona la falta de adherencia del producto al pavimento. En esta situación, en caso de que el vehículo pierda un neumático en situación de riesgo, el “Sistema de Protección para Llantas y Neumáticos FLATS OVER” entrará en contacto con el pavimento y tendrá adherencia para desplazar el vehículo. Debido a la composición resiliente y de alta persistencia, se adapta a prácticamente todo tipo de pavimento donde un neumático convencional actuaría.

Balanceo: Como existe un excelente calce a la llanta el “Sistema de Protección para Llantas y Neumáticos FLATS OVER”, permite un balanceo sin comprometer al conjunto llanta-neumático. Esto evita la necesidad de la frecuencia de balanceos, como los productos similares que no son tan adherentes a la llanta.

Alto desempeño balístico de acuerdo a normas internacionales. Producto certificado como NIJ* IIA ( 5 disparos de MAGNUM .357 a 380 m/s)