¿Que es IGLA?

IGLA es un sistema de seguridad único que protege a tu vehículo ante cualquier intento de robo.

​Se trata de un dispositivo que permite una total seguridad, ya que inmoviliza al automóvil de manera efectiva, en diferentes situaciones y sin necesidad de controles, cableado ni equipos extra. Trabaja con la propia electrónica del vehículo.

El sistema de inmovilización IGLA hará imposible la utilización del automóvil sin tu consentimiento, que será dado mediante una secuencia programada y utilizando los botones propios del vehículo, un llavero de presencia o la aplicación móvil. La inhibición del arranque se realiza desde la electrónica de tu automóvil, lo que imposibilita la detección del sistema por terceros. Esta instalación no interrumpe el cableado del coche, permitiendo así mantener vigente la garantía.

IGLA está creado y diseñado para las nuevas generaciones de vehículos de mediana y alta gama que buscan un sistema de protección simple, seguro y efectivo.

VERSIONES

Precio
$399.000*

*Incluye instalación.

Precio
$199.000*

*Incluye instalación.

Precio
$539.000*

*Incluye instalación.

CÓDIGO PIN

  • Siempre IGLA pedirá un código con los botones originales de tu vehículo.

CAN-BUS ORIGINAL

  • Conexión a la Red Can del vehículo mediante un software específico.

ANTI HI JACK

  • Siempre entrega las llaves de tu vehículo. IGLA Activará la función Anti Hi jack (Antiportonazos) y lo recuperarás mas allá.

FUNCIÓN DE SERVICIO

  • Ingresando tu Código PIN y apretando un botón 5 veces, tu IGLA se duerme para llevarlo a lavar o al taller..